Conviértete en maestro bilingüe

Univision.com | Nov 01, 2011 | 8:50 PM
Estás interesado en convertirte en maestro, existen una manera alternativas para logarlo. En el programa de este martes, la doctora Isabel recibió a Cecilia Cerdán del Global Education Solution/ Region 4 que habló del programa Preparando maestros bilingües.
El Centro de Servicio Educativos creado por la legislatura del Estado de Tejas que da apoyo a los 54 distritos escolares que se encuentran en el área de Houston. Uno de los servicios que ofrece es el programa ofrece es el programa internacional de certificación alternativa de maestros bilingües (inglés-español) Prescolar-6 grado y de Español Prescolar-12 grado.
A través de este programa se da apoyo a todos los distritos escolares del Estado de Texas. Los requisitos para participar en el programa de certificación alternativa son: contar con una licenciatura en cualquier área y ser bilingüe.
Los programas que ofrece Region 4 a través de su departamento de Global Education Solutions es el de ofrecer la Licenciatura en Administración de Empresas y cursos de inglés acelerado para apoyar a la comunidad hispana a obtener estudios profesionales y hablar inglés.
"El departamento da la oportunidad a todas esas personas que están interesadas en ser maestros una manera de certificación alternativa", aclaró Cerdán.
La invitada también explicó que el programa válido por la Universidad Regio Montana se puede tomar en cualquier parte del mundo porque se puede tomar online.
Si quiere más información también puede llamar al 7137448150
La doctora Isabel también hablo de la apertura de solicitud de las becas Univision para más información click aquí
Esperamos tus preguntas para la Doctora Isabel con respecto a la educación de 2:00PM a 3:00PM E/12 Centro, a través de Radio Cadena Univision.
©Univision.com
Commentarios

Presentado por

Encuéntranos en