Saldo rojo en Torreón y Guerrero

Univision.com | Oct 11, 2011 | 3:39 PM

Entre las víctimas hay dos mujeres

MÉXICO- Previo al encuentro de futbol entre las selecciones de México y Brasil en la ciudad de Torreón, Coahuila, se han registrado ejecuciones en esa localidad, según el portal del diario La Jornada.
Durante la noche fue descubierto el cadáver de un hombre a quien se le colgó un mensaje intimidatorio después de matarlo con un disparo en la cabeza.
Posteriormente se localizaron cuatro cuerpos colgados de un punte vehícular, y los cuales estaban atados entre sí de las manos.
De acuerdo con el rotativo, dos de las víctimas eran mujeres y todos presentaban un impacto de bala en el cráneo, sin que hasta el momento ninguno haya sido identificado.
Operativo no frena ejecuciones
Por otra parte estado de Guerrero volvió a ser escenario de violencia con el hallazgo de cuatro personas decapitadas en el puerto de Acapulco y el municipio de Atoyac, reportó el portal del periódico Excélsior.
Según el diario, la Secretaría de Seguridad Publica estatal confirmó las ejecuciones, al detallar que en Acapulco fue abandonado sobre una calle principal un colchón con tres cuerpos y al lado una hielera con sus cabezas, además de unas cartulinas, aunque no se reveló si contenían algún mensaje.
Asimismo, la dependencia señaló que en el municipio de Atoyac se localizó el cuerpo decapitado de un sujeto de 44 años de edad, el cual fue identificado por un familiar, quien manifestó que el occiso salió de su domicilio con el fin de apagar la bomba de agua la cual se encuentra aproximadamente a 100 metros de su casa.
Ahí lo estaban esperando 10 individuos encapuchados que vestían de negro y portaban armas de fuego. Sus familiares salieron después a buscarlo, pero lo encontraron muerto y ya no estaba su cabeza.
En otro hecho, información obtenida por el portal electrónico El Mundo, detalla que un sujeto de 29 años fue decapitado y destazado en 14 partes, cuyos restos fueron esparcidos por las calles de la capital de Chihuahua (norte del país).
©Univision.com
Commentarios