Ventajas de la educación en línea

Univision.com | Oct 07, 2011 | 12:46 PM
Por siglos, una educación universitaria significó 2salir a la escuel"”. Significó los campus, los dormitorios hiedra-encrusted y a las fraternidades, y todo-nighters en la biblioteca abarrotando para una prueba de la química. Pero recientemente, los estudiantes anticipados están haciendo frente a una nueva clase de experiencia de la universidad educación en línea.
Aquí 7 ventajas que este tipo de educación te puede ofrecer según varios portales de educación en línea:
1. AccesibilidadTradicionalmente, si un estudiante quiso una educación universitaria tuvieron que volver a poner o conmutar al campus, reducir horas en el trabajo, o aún posponer carreras enteramente. Pero no más. La educación en línea ofrece la misma educación de la calidad, los mismos cursos, y los mismos grados que la educación tradicional pero en un ajuste más conveniente. Con la educación en línea, usted puede conseguir una educación universitaria en su horario. Toda lo que usted necesita es una computadora y una conexión a internet y usted pueden ir a la universidad en la comodidad de su propio hogar.
2. FlexibilidadAdemás de ser una educación más accesible, más en línea es también más flexible que la educación tradicional, especialmente para los estudiantes que trabajan.  La flexibilidad de una educación en línea no le prohibe la capacidad de mantener sus prioridades y su renta mientras que todavía gana un grado de universidad.
3. Work-AbilityMucha gente teme que comenzar o el acabado de su educación universitaria interfiera con sus carreras existentes. Tradicionalmente, el ir a la universidad significó ir a la escuela a tiempo completo durante el día, que hizo difícil trabajar. No tan con la educación en línea. Yendo a la escuela en línea, usted puede guardar su trabajo actual y continuar ganando el dinero que usted necesita. Los programas en línea permiten que usted tomecursos en su propio paso, que alternadamente no le prohibe la flexibilidad para trabajar a tiempo completo o por horas mientras que todavía mantiene un equilibrio entre trabajo, escuela, y su vida social.
4. AplicabilidadUna de las ventajas algunas veces-pasadas por alto del trabajo mientras que el ir a la escuela es la aplicabilidad potencial que estudia puede tener en su trabajo. Es decir es una cosa a ir a clasificar y a aprender sobre algo en teoría, y es otro para tomar esa teoría y para ponerla en práctica. Estudiantes que el trabajo puede aplicar su conocimiento nuevamente inmediatamente adquirido a sus trabajos; pueden también centrarse sus estudios en las clases de problemas del mundo real que los profesionales hagan frente al diario en el lugar de trabajo.
5. VelocidadLa accesibilidad y la flexibilidad de la educación en línea permite afeitar los meses, incluso años de su fecha de la graduación. Los estudiantes motivados pueden ganar los grados prestigiosos en línea por la mitad el tiempo que habría admitido un ajuste tradicional de la sala de clase.
6. VariedadUno de los grandes mitos con respecto a la educación en línea es que no hay bastantes grados a elegir de. No verdad - por lo menos, no más. Las universidades y las universidades ahora están ofreciendo cuentas de grados en una variedad de diversas áreas incluyendo negocio, justicia penal, la educación, la ingeniería, el cuidado médico, la hospitalidad, la ley, las humanidades, la ciencia, y el diseño de tela, al nombre pero a algunos. Además, dentro de estas áreas usted puede obtener grados de asociado, licenciaturas, masters, y otros grados profesionales además de una gama de certificados y de diplomas.
7. CosteFinalmente, una de las ventajas más dramáticas de la educación en línea es el coste. Típicamente, la cuota de programas en línea es ya menos costosa que programas tradicionales. Cuando usted agrega en los ahorros potenciales asociados a la cubierta, el transporte, reserva, y los salarios perdidos, la diferencia son enormes. Además, si los estudiantes continúan trabajando mientras que el tomar clasifica en línea, la necesidad de préstamos del estudiante disminuye, que facilita grandemente la tensión financiera de la universidad después de la graduación.
Si usted experimenta la universidad en una sala de clase del ladrillo-y-mortero o virtual, su educación será una de las inversiones más importantes que usted hará en su vida. Para usted se prepara para esta decisión importante, se cerciora de le para considerar todas las opciones, incluyendo las posibilidades únicas ofrecidas por la educación en línea. Lo que usted elige, usted está seguro de tener una “experiencia genuina de la universidad”, incluyendo más que alguno el todo-nighters abarrotar para esa prueba de la química.
©Univision.com
Comentarios

Presentado por

Encuéntranos en