Choca avioneta contra rueda de la fortuna en Australia

Notimex | Oct 03, 2011 | 3:01 PM

Las cuatro personas atrapadas salieron ilesas del incidente

SYDNEY, Australia.- Una avioneta ultra ligera se estrelló hoy contra una rueda de la fortuna en una localidad al norte de Sydney, quedando atrapadas cuatro personas, dos de ellas niños, pero sin que sufrieran lesiones.
Fuentes oficiales australianas informaron que el accidente ocurrió este sábado cuando un aeroplano Cheetah S200, con dos hombres a bordo, se impactó contra esa atracción mecánica durante un festival local en la aldea de Old Bar, a 350 kilómetros de Sydney.
La aeronave no derribó la rueda de la fortuna, pero quedó atrapada en lo alto de la estructura del juego, junto con su piloto y copiloto, quienes fueron rescatados de entre los hierros unas tres horas después, reportó el diario local The Sydney Morning Herald.
Dos niños que se divertían en la rueda de la fortuna también quedaron atrapados al quedar detenido el juego, pero fueron rescatados por un una grúa alrededor de 90 minutos después.
Las autoridades australianas afirmaron que a pesar del choque y de que se escapó combustible de la avioneta, .
Uno de los hombres en la aeronave, a quien los medios locales nombraron John, aseguró que pidieron a los rescatistas liberar primero a los niños.
Según las fuentes, la aeronave no pudo ganar bastante altitud tras despegar de un aeropuerto próximo, sin embargo, inició una investigación para determinar las causas del desplome.
©Notimex
Commentarios