Mataron a familia completa en Chihuahua

Univision.com | Oct 01, 2011 | 3:21 PM

Además apareció político muerto en Durango

MÉXICO – Los hechos de violencia en el país no se interrumpen. Cinco miembros de una familia en Chihuahua fueron hallados muertos dentro de su casa, mientras que autoridades encontraron dentro de una fosa en Durango el cuerpo de un ex diputado mexicano.
Entre los miembros de la familia asesinada en un poblado de Chihuahua, se encontraban tres menores  de 2, 4 y 15 años, de acuerdo a autoridades estatales consultadas por la versión digital del periódico mexicano El Universal.
El medio detalla que las víctimas fueron muertas a tiros el sábado por un grupo de pistoleros en su domicilio, en el municipio Guadalupe y Calvo en la comunidad de El Terrero.
Información preliminar rescatada por la web del rotativo dice que los atacantes mataron a la familia luego de que entraron a su casa buscando una persona a la que no encontraron. Tras asesinar a los menores y a dos mujeres adultas, los sicarios se llevaron los casquillos percutidos de sus armas, para no dejar evidencia.
Chihuahua es la entidad más afectada por la violencia en México, particularmente Ciudad Juárez, donde se han registrado más de 900 crímenes en lo que va de 2011.
Ex diputado hallado muerto tras secuestro
En tanto, el mismo medio informó que el sábado la Fiscalía del estado de Durango corroboró la identidad de uno de los 263 cuerpos hallados en fosas clandestinas, y que corresponde a Armando Rodríguez Morales, ex diputado local, ex dirigente del Partido Duranguense y ex regidor del Ayuntamiento de Durango.
Rodríguez Morales, de 56 años, fue plagiado con lujo de violencia en su domicilio el pasado 16 de marzo junto a su yerno y su hermano, Francisco Antonio y Jesús Eliseo Calderón Corral, quienes también estaban entre las víctimas de las narcofosas.
©Univision.com
Commentarios