El iPhone 5 será anunciado en octubre

Univision.com | Sep 21, 2011 | 11:54 AM
El martes 4 de octubre es el día que Apple finalmente anunciará el tan esperado iPhone 5 al mundo, luego de varios meses de retrasos, especulaciones y rumores.
Fuente cercanas de la empresa informaron al diario The Wall Street Journal que ese día se celebrará un gran evento en San Francisco para anunciar el lanzamiento de la nueva versión del teléfono.
Aunque usualmente el iPhone era lanzado en junio, la iniciar el verano, esta vez Apple decidió retrasar la venta del teléfono por razones que nunca se conocieron a fondo, pero que iban desde rumores de nuevos diseños hasta falta de materiales.
Recientemente sin embargo, los rumores apuntaban ya a una fecha en octubre, concretamente se cree que saldrá a la venta el 7 de octubre, lo que coincide con el anuncio de un evento tres días antes, aunque el móvil podría tardar varias semanas más en estar disponible.
Este será el primer evento de lanzamiento que será presentado por el nuevo CEO, Tim Cook, luego de que Steve Jobs renunciara al puesto en agosto pasado.
Entre otras novedades, se espera que el nuevo teléfono sea más delgado, tenga mejoras como cámara de 8 megapixeles y chip de proximidad para pago de artículos.
©Univision.com
Commentarios