Enrique Peña Nieto finaliza su mandato al frente del Estado de México

Univision.com | Sep 15, 2011 | 2:54 PM

Cerca de aspiraciones presidenciables

MÉXICO - El político mexicano Enrique Peña Nieto termina hoy con su gobernatura en el Estado de México. Peña Nieto, de 45 años, es el político mejor ubicado en los actuales sondeos para convertirse en el próximo Presidente de México, cuyas elecciones se realizarán en julio del 2012.
El Estado de México se encuentra en calma y listo para que se inicie una nueva administración que dé resultados y respuestas a las demandas ciudadanas, dijo el ahora ex gobernador Enrique Peña Nieto.
Señaló, a unas horas de que concluya su mandato, que está satisfecho de la administración que encabezó.
“Estamos satisfechos por lo que se ha logrado, sobre todo porque cumplimos con los compromisos y entregamos una entidad con una gran oportunidad para el próximo gobierno de seguir avanzando y respondiendo las demandas sociales”, sostuvo.
En entrevista en el marco de su última gira como gobernador, precisó el “gran compromiso del gobierno que está por iniciar, después de haber recorrido la entidad y recogido las demandas y peticiones ciudadanas, es dar respuestas y saldar los compromisos que se hicieron”.
En este último de gira de trabajo, Peña Nieto entregó apoyo a familias damnificadas por inundaciones en Cuautitlán México y Teoloyucan, además en Zumpango entregó la primera etapa del Hospital General y se reunió con alcaldes.
©Univision.com
Comentarios