Todo listo para la entrega de Premios Herencia Hispana

Notimex | Sep 14, 2011 | 4:59 PM

Eugenio Derbez y William Levy, anfitriones de la ceremonia

WASHINGTON- Ya se encuentra todo preparado para que este 15 de septiembre se lleve a cabo la 25ª entrega de los Premios Herencia Hispana (HHAs por sus siglas en inglés) en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.
Entre los personajes a premiar en dicho evento podemos encontrar a Juanes (Visión), Rubén Blades (Artes), Hugo Sánchez (Deportes), Elizabeth Molina Morgan (Educación), Juan Andrade (Liderazgo), Jorge Vergara (Empresarial) y Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" (Leyenda).
"Estamos extremadamente orgullosos de los homenajeados de este año, ya que entre ellos se encuentran individuos que a través de los años han dejado una huella profunda en nuestra cultura hispana", dijo María-Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva de la HHAs.
"Ellos representan la diversidad, la calidad y la importancia de las contribuciones de los hispanoamericanos, no sólo en Estados Unidos, sino a nivel mundial", agregó.
En los últimos 25 años, los HHAs se han convertido en uno de los más prestigiosos premios en Estados Unidos, en honor a la excelencia, el liderazgo y los logros hispanos en el campo de las Artes, Educación, Liderazgo, Visión, Empresarial, Deportes y Leyenda.
Dichos reconocimientos fueron creados en 1987 por el presidente Ronald Reagan y la Casa Blanca, como la celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende del 15 de septiembre al 15 de octubre.
Este año, la ceremonia contará con las actuaciones del bailador español Joaquín Cortés, el cantante y compositor venezolano Carlos Baute, la mexicana Dulce María y el salsero cubano Rey Ruiz.
Los anfitriones de la ceremonia serán el comediante, actor y director mexicano Eugenio Derbez, quien alternará con los actores William Levy y Maite Perroni.
©Notimex
Comentarios