Nueva balacera en Torreón cerca de estadio de futbol

Univision.com | Sep 05, 2011 | 1:38 AM

Cinco muertos tras tiroteo

MÉXICO – Un grupo armado se enfrentó a elementos policiacos de Torreón, cerca del estadio de futbol Territorio Santos Modelo, dejando como saldo cinco personas muertas.
De acuerdo a la versión digital de El Universal, la tarde de este domingo un comando armado a bordo de tres vehículos agredió a balazos a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la autopista Torreón-San Pedro, Coahuila, cerca del estadio donde apenas hace unos días se registró una balacera en pleno partido de fútbol.
La Fiscalía del estado informó por twitter, de acuerdo al medio, que luego del tiroteo hubo una persecución que derivó en la muerte de cinco personas en dos puntos distintos.
Dentro de las víctimas se reporta a dos oficiales que resultaron heridos. Las otras tres víctimas cayeron a la altura del estadio de Futbol Territorio Santos Modelo (TSM). Las autoridades no han confirmado si las otras tres víctimas son sicarios, policías o civiles que pasaban por el lugar.
El 20 de agosto, un grupo de presuntos delincuentes se enfrentó a balazos frente a ese estadio de futbol tras una persecución policiaca. Dentro de las instalaciones se realizaba un encuentro deportivo. Las imágenes de los jugadores y aficionados corriendo en el estadio dieron la vuelta al mundo.
©Univision.com
Commentarios