México musical

Univision.com | Aug 17, 2010 | 7:47 PM

Las giras de U2 y Michael Jackson

Los fanáticos de México también han disfrutado a sus ídolos favoritos, entre ellos U2 y Michael Jackson.
Uno de los hechos que más se recuerdan de estas visitas es el encontronazo entre los guardaespaldas del grupo irlandés y los del hijo del entonces presidente Ernesto Zedillo, Ernesto Zedillo junior.
Se cuenta que al final del concierto del tour que realizaron en 1992, el hijo del mandatario insistía en tomarse una foto con los músicos, pero no contaba con que el equipo de seguridad del grupo se lo impediría. La información volvió el hecho curioso por la lucha de poderes, más que por el recorrido musical.
Y la venida de Michael Jackson en 1993 fue todo un suceso. Muchas fueron las marcas que aprovecharon el paso de la gira Dangerous por el país para promocionar artículos relacionados con el artista. Lo más popular fueron unos vasos de una cadena refresquera, con la imagen del rey del pop.
Tras la partida de Jackson del país, la información que trascendió aseguraba que el hotel donde se hospedó quedó hecho un desastre. Incluso se dijo que buena parte de la comida que pidió la estrella internacional quedó tirada y pisoteada en el piso.
©Univision.com
Commentarios