Dos mujeres descuartizadas en Cadereyta

Univision.com | Aug 03, 2011 | 2:06 PM

Restos encontrados en cajas de plástico

MÉXICO - Dos mujeres fueron descuartizadas y encontrados sus cuerpos en la carretera de Cadereyta-Allende, en el norteño estado de Nuevo León, informó la policía local.
Según los informes de las autoridades, una de las víctimas podría ser la sobrina de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado.
Las víctimas serían Katia Cavazos Castilla, de 24 años, y Kendy Cavazos Caballero, también de 24, quienes aparentemente fueron secuestradas tras recién haber salido de una cárcel municipal.
La policía también informó que las dos chicas habían sido arrestadas, durante el fin de semana, por ingerir bebidas embriagantes y debido a su estado, alterar el orden en la plaza principal de Cadereyta.
Las imágenes que captaron algunos medios de comunicación eran impactante: se muestran tres cajas de plástico con restos humanos totalmente descuartizados y pertenecientes a mujeres.
En dichas cajas tambien se encontraron dos cartulinas con un mensaje del crimen organizado , las cajas encontradas fueron localizadas a un costado de un puente muy cercas de la carretera Cadereyta - Allende.
Al lugar acudieron elementos de la policia municipal , elementos de la ministerial , de la forense y del ejercito naciona.
Las autoridades implementaron un operativo que busca dar con estos atroces crímenes. 
Aunque las víctimas no fueron identificadas ya que no portaban credenciales pero los primeros indicios indican que se trata de estas dos chicas.
©Univision.com
Comentarios