Xoom de Motorola, un fracaso en ventas

Univision.com | Jul 29, 2011 | 2:24 PM
Motorola anunció sus ventas del último trimestre y contrario a lo que se esperaba, la tableta Xoom ha tenido las ventas más pobres de la compañía.
La revista Wired reportó que la compañía fabricó y puso a la venta 11 millones de dispositivos, de los cuales solo 440 mil fueron tabletas, ni siquiera el 10%.
En otras palabras, la tableta Xoom fue un fiasco a lo grande.
Del resto de los 10.5 millones de gadgets, la revista informó que 4.4 millones fueron teléfonos celulares, los cuales palidecen en comparación a los más de 20 millones de iPhones que Apple vendió los últimos tres meses.
En el rubro de las tabletas, Apple vendió 9.25 millones de iPads en el mismo lapso, casi 20 veces más que Motorola. Y por si fuera poco, 440 mil unidades fueron puestas a la venta, pero no quiere decir que se hayan vendido todas.
La compañía espera poder cambiar un poco su suerte con los nuevos modelos de smartphones que lanzará en la temporada de otoño.
El Droid Bionic – finalizó la revista – es uno de los smartphones de doble núcleo más anticipados de la marca, y será lanzado a fines de septiembre.
©Univision.com
Comentarios