El iPhone 3GS a solo $9 dólares

Univision.com | Jul 18, 2011 | 11:52 AM
AT&T comenzó a vender el iPhone 3 GS a solo $9 dólares, en preparación para la llegada del iPhone 5. La compra requiere un contrato de 2 años.
El teléfono, además, es reacondicionado, o refurbished, lo que significa que en algún punto fue sujeto de reparación, pero siguen siendo nuevos y cuentan con la garantía de Apple.
Al parecer, el iPhone 3GS va de salida, y ante la llegada de la quinta generación, Apple planea ir descontinuando los modelos anteriores. Algunos proveedores ya solo manejan la cuarta versión del smartphone.
El teléfono 3GS puede tomar fotos, descargar cualquiera de las aplicaciones de la tienda de Apple y funcionar en la red 3G de AT&T. 
Los expertos creen que con la salida al mercado del iPhone 5, Apple recortaría los precios de modelos anteriores significativamente, incluso especulan que el iPhone 4 podría llegar a costar menos de $99 dólares.
Apple quiere que el iPhone 5 siga siendo líder del mercado, aún cuando no soporte todavía la red 4G, la cual es usada ya por decenas de teléfonos de otros fabricantes.
¿Comprarías este iPhone de $9?
©Univision.com
Commentarios