iHit proteje tu iPhone y guarda tu cigarrillo

EFE | Jul 15, 2011 | 2:50 PM
Dos jóvenes de Miami (Florida), diseñaron una funda protectora para el iPhone 4 que permite ocultar en el lateral una pequeña pipa en forma de cigarro (conocida como "one-hitter") y alguna "sustancia para fumar".
Los dos amigos, Joseha y Edward, intentan recaudar unos diez mil dólares, el suficiente dinero para la producción y lanzamiento de su funda protectora "iHit" para ese tipo de teléfonos inteligentes, según detallaron hoy a Efe, y ya aceptan pedidos a través de su web.
Hasta el momento, los jóvenes inventores recaudaron unos $380 dólares para desarrollar dos prototipos, que pueden "almacenar discretamente un cigarrillo o una pequeña pipa y que cuentan con un compartimento separado donde guardar lo que el usuario desee".
Sus creadores comercializan la funda por $20 dólares con gastos de envío incluidos ($30 si es fuera de Estados Unidos), aunque por cinco dólares más envían también una de esas pipas, que se suelen utilizar para fumar marihuana.
El proyecto creativo estuvo almacenado en el sitio Kickstarter pero tras descubrir que además de cigarrillos tradicionales, la iHit puede guardar otras cosas, fue expulsado del mismo.
©EFE
Comentarios