Mataron a un hombre en cancha de basquetbol en Sinaloa

Univision.com | Jul 05, 2011 | 8:32 PM

Investigan el móvil

MEXICO - La violencia que azota a Sinaloa ha llegado hasta la Escuela Normal, donde fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado en una cancha de basquetbol.
De acuerdo al Blog del Narco las personas que realizaban ejercicio en la Escuela Normal de Sinaloa encontraron el cadáver por lo que dieron parte a las autoridades policiales.
De acuerdo al Blog del Narco el hombre asesinado era de complexión robusta, tez morena, de 1.65 de estatura aproximadamente y vestía ropa deportiva de color negro.
De acuerdo a los informes policiales, el hombre recibió varios impactos de bala. Se encontraron junto al cadáver varios casquillos percutidos y un cigarro de marihuana.
El cuerpo permanece en el Servicio Médico forense, sin que hasta el momento haya sido identificado.
La policía estatal investiga el móvil del asesinato, hasta el momento no han dado a conocer cuáles son las líneas de investigación.
Sinaloa es uno de los estados acechados por la narcoviolencia, además de ser bastión del Cártel del Pacífico (Sinaloa) liderador por Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El presidente Felipe Calderón lanzó en diciembre del 2006 una ofensiva militar contra el crimen organizado, aunque ha sido criticado por su estrategia anticrimen.
En los más de cuatro años de gobierno de Calderón se han registrado más de 37 mil muertos relacionados con la delincuencia organizada, aunque también se han dado bajas civiles.
©Univision.com
Comentarios