Pasantías y becas de la Iniciativa One Stop Shopping de la NASA (OSSI)

NASA | Nov 26, 2012 | 1:12 PM

¿Qué es OSSI?

La iniciativa es un nuevo enfoque innovador que abarcará toda la NASA y que facilitará misiones a comunicar y ofrecer a los estudiantes de todas las instituciones de educación superior  el acceso al portafolio de pasantías y oportunidades de becas que ofrece la “NASA Mission Directorates and Centers”.
La propuesta educativa  proporciona conocimiento de prácticas y becas y acceso amistoso a funciones especiales tales como el Programa en Línea para Reclutar Estudiantes (SOLAR por sus siglas en inglés) pasantes y becados, Estudiante de la Nasa Embajador de la Comunidad Virtual, Periódico de Investigación en Línea Estudiantil, Anuncios de Eventos Especiales, Historias Principales y Videos y mucho más. Además de muchas oportunidades para los estudiantes en campos de STEM (ciencia, Tecnología, ingeniería y matemáticas).
Solar también ofrece oportunidades fuera del STEM (es decir negocios, etc.). OSSI le permite a los estudiantes elegibles, el acceso a oportunidades por medio de un solo portal (http://intern.nasa.gov) además de permitirle a la NASA interactuar continuamente con los estudiantes  a lo largo de sus carreras profesionales. Para más información puede visitar http://intern.nasa.gov
Como estudiante de la iniciativa tendrás acceso a: La posibilidad  de buscar y aplicar a todo los  tipo de pasantías, becas y oportunidades  en un sistema Una sola solicitud de pasantía coloca al estudiante en un conjunto de solicitantes que serán considerados por mentores de todas las pasantías de la NASA (mira las pasantías DISCOVER y las becas DISCOVER para identificar que se incluye en OSSI) Asistencia en los  procesos de aplicación y para entender las habilidades que se requieren Aplicaciones estándar y procesos seleccionados que abarcará toda la NASA, que resultará  en proceso más veloz. Horarios estándar de la NASA para aplicar en las secciones  de primavera, verano y otoño. El estudiante puede elegir hasta 15 oportunidades específicas por sección El estudiante recibe ofertas electrónicas que se mandaran a su correo personal, con espacio para contestar en los próximos 5 días hábiles. Proceso de reclutamientos más eficientes, ya que la oferta haya sido aceptada. La posibilidad de volver aplicar en las futuras secciones a través de las solicitudes existentes de las secciones previas.
Aplica hoy en http://intern.nasa.gov.
A continuación, algunas de las muchas oportunidades a las que puedes aplicar:

Elige la mejor oportunidad para ti

Becas para el verano Langley Aerospace (LARSS)
El centro de investigación Langley de la NASA (LaRC por sus siglas en inglés) invita a los estudiantes universitarios y  de maestría que estén buscando un grado en ciencia, tecnología, ingeniería (aeronáutica, química, de computo, eléctrica, ambientalista, mecánica, en sistemas) matemáticas, y otras especialidades que presten apoyo a la misión de la NASA en especial áreas de proyecto como pero no sólo de contabilidad, negocios, administración pública, periodismo, educación, de espíritu empresarial, derecho, marketing, fotografía, arte e historia para aplicar para el programa LARSS. Hay oportunidades “Bridge Program” para estudiantes de secundaria, college  que tengan experiencia previa de programas de La NASA Y 3.5 DE GPA. LARSS es un programa de alta competencia.
Los programas de primavera, verano y otoño están disponibles.  Las secciones de otoño y primavera son de 15 semanas. Las secciones de verano de 10 semanas.
Los estudiantes tiene que aplicar en línea en la web de LARSS: http://www.nianet.org/larss/
Motivando a los Estudiantes de Licenciatura en Ciencias y Tecnología (MUST por su siglas en inglés)
El proyecto MUST, fundado  por la Nasa, es una asociación entre el Hispanic College Fund, el Programa  de la Fundación Especial Negro y la Sociedad para Ingenieros Profesionales Hispanos.
Los premios  para becas y pasantías MUST buscan para estudiantes de licenciatura que busca una especialización en ciencias, tecnología e ingenieros y matemáticos  o campos de STEM. Cada año, el proyecto MUST  apoyará aproximadamente 100 estudiantes con una beca competitiva de un año de hasta la mitad de la matricula que no exceda los $10 mil. Los estudiantes que mantengan el  promedio mínimo requerido serán elegibles para una pasantía pagada en el centro de la NASA.  Además, los estudiantes se benefician todo el año de la serie de conferencias de tutoría y orientación de los profesores y los compañeros de STEM.
Para aplicar visite: http://intern.nasa.gov.
Programa de pasantía  para estudiantes DEVELOP
El programa DEVELOP  ofrece a los estudiantes la oportunidad de usar los observadores de la tierra de la NASA para atender asuntos de política nacional e internacional. Los participantes de DEVELOP  son escogidos a través de un proceso de solicitud competitivo y deben estar involucrados en la escuela secundaria o el college y tener por lo menos 3.0 de promedio. DEVELOP es un programa realizado y  operado por estudiantes, con consejeros de ciencias y mentores del sector público y privado.
Este programa inspira a los estudiantes a pensar en los problemas que enfrentará la sociedad en el futuro, y les da el poder a los estudiantes de encontrar soluciones. Estos estudiantes, de distintos orígenes e intereses, salen de su pasantía preparados para lidiar con los retos de las nuevas generaciones.
Para más información del programa y la aplicación visite:  http://develop.larc.nasa.gov/index.html
Programa y beca para el College National Space
La iniciativa para esta beca conocida como “Space Grant” fue creada por la NASA en 1989. Space Grant es una red de universidades y colleges. Estas instituciones están trabajando para expandir oportunidades para que los americanos entiendan y participen en los proyectos espaciales y aeronáuticos  de la NASA apoyando y mejorando la educación en ingeniería, investigación y esfuerzo de asistencia pública. La red nacional de “Space Grant” incluye 850 afiliados de universidades, colegios, industrias, museos, centros de ciencias, y agencias estatales y locales. Estos afiliados pertenecen a uno de los 52 consorcios de todos los 50 estados, el Distrito de Columbia y el “Commonwealth” de Puerto Rico.
Las becas de la fundación de los 52 consorcios ofrecen carreras en ciencias, matemáticas, ingeniería y tecnología  o STEM, así como una mejora en el currículum y en el cuerpo de maestros.  Miembros de los colegios y las universidades también administran proyectos en los estados de servicios pre college y públicos.
©NASA
Commentarios

Presentado por

Encuéntranos en