Convoy de polémico jefe policial Leyzaola fue baleado

Univision.com | Jun 23, 2011 | 7:42 PM

Un atacante detenido

MÉXICO – El convoy que resguardaba al polémico jefe policial de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola, fue atacado a balazos por un grupo de supuestos extorsionadores.
El Secretario de Seguridad Pública municipal y sus empleados resultaron ilesos, de acuerdo a la versión digital de El Universal. Uno de los atacantes fue herido y detenido por los policías que resguardaban a Leyzaola; el otro escapó a pie.
El nombre del supuesto agresor detenido es Roberto López Valles, de 24 años.
El ataque, destaca el medio, se da luego de múltiples operativos realizados en la zona centro de la ciudad, que ha derivado en la detención de decenas de presuntos delincuentes y el decomiso de artículos apócrifos, por lo que podría tratarse de una represalia.
"El teniente coronel, Julián Leyzaola Pérez, envió una señal muy clara de que la Presidencia Municipal, limpiará el Centro Histórico de delincuentes y malandros, y obviamente este ataque demuestra la intención del crimen de continuar lacerando a Ciudad Juárez; que lo entiendan, la respuesta es que se combatirá con todo a este tipo de sujetos", citó el medio al alcalde Héctor Murguía Lardizábal.
©Univision.com
Commentarios