Olympus VN7000, una grabadora para todo uso

Univision.com | Jun 23, 2011 | 12:50 PM
La nueva grabadora digital de voz VN-7000 de Olympus está provista de tecnología innovadora que le permite al usuario ahorrar tiempo y alargar la vida útil de las baterías, además es fácil de usar para reuniones o recordatorios diarios.
Este nuevo modelo ofrece la función VCVA (“Variable Control Voice Actuator”), una herramienta que activa el registro de la voz únicamente cuando el micrófono percibe sonidos, de modo que ahorra tiempo de grabación y la vida de la batería.
En un diseño elegante y ultra compacto, la VN-7000 brinda más de 1,200 horas de grabación con su memoria interna de 2 Gigabytes, características que la convierte en compañera ideal para profesores, periodistas y abogados, entre otros, que necesitan guardar una reproducción fiel de clases, reuniones, entrevistas, conferencias, charlas y/o presentaciones.
Con una simplicidad inigualable, permite marcar electrónicamente el inicio de cada archivo para encontrarlo, borrarlo o transferirlo rápidamente. Los modos de reproducción “Rápida y Lenta” permiten escuchar audio 25% más lento o 50% más rápido, de manera que localizar la información necesaria será mucho más sencillo. Además de ahorrar tiempo en los registros, graba hasta 39 horas antes de que el usuario necesite reemplazar o recargar las baterías.
Sus ventajas adicionales son:
* Pantalla LCD de gran tamaño para ver con facilidad y rapidez los archivos, en qué etapa está la grabación y la vida de la batería.
* Tres modos de grabación, según las necesidades específicas: HQ para alta calidad, SP y LP para tiempo extendido de grabación.
* Programación de grabación: para establecer el inicio y fin de un archivo en particular.
* Reproducción de alarma: reproducción de un archivo pre-seleccionado a una hora específica para establecer recordatorios o función de despertador.
 
 
©Univision.com
Commentarios