Seis personas fueron emboscadas en la Sierra de Guerrero

Notimex | Jun 21, 2011 | 3:45 PM

Dos menores entre las víctimas

CHILPANCINGO, México - Individuos desconocidos emboscaron y dieron muerte a seis personas, entre ellos dos menores de edad, en la localidad de Buena Vista del Sur, municipio de Heliodoro Castillo, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.
Los hechos fueron reportados anoche por el mando central de la Policía Estatal, los cuales ocurrieron a un kilómetro cercano a la población de Rancho Puerto Manguera, sobre una carretera de terracería.
A bordo de camioneta
Se trata de Nicolás Barragán Hernández, Adán Cabrera Guzmán, Santana Carrera Solano, Tomás Marqués Hernández, Lino Salgado Vega y Antonio Bolaños de 34, 43, 14, 17, 38 y 40 años de edad, respectivamente.
De acuerdo con el reporte de seguridad Pública, las seis personas se transportaban a bordo de una camioneta, cuando fueron emboscados por personas desconocidas, quienes hasta el momento no han sido localizados por parte de los elementos policiales.
Mientras tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha iniciado con la integración de la averiguación previa, sobre la cual se llevan a cabo las indagatorias sobre el homicidio de las seis personas.
©Notimex
Comentarios