¿La próxima crisis de Obama? La adolescencia de su hija Malia

AFP | Jun 17, 2011 | 2:14 PM

Cumple 13 el 4 de julio

WASHINGTON, DC - El presidente Barack Obama dijo que está preparado para una posible crisis en la Casa Blanca a medida que sus hijas van entrando en la adolescencia, interrogado sobre la mayor, Malia, que cumple 13 años el mes que viene.
"No podría pedir hijas mejores. No estoy anticipando un caos total para los próximos cuatro o cinco años, pero entiendo que la adolescencia es complicada", dijo Obama este viernes a la cadena ABC News cuando le preguntaron sobre el cumpleaños de Malia.
"Debo decir también que tengo hombres armados que las rodean a menudo, y un gran incentivo para postularme a la reelección es que eso significa que nunca se subirán a un auto con un chico que haya tomado cerveza", agregó.
Además de la compañía del Servicio Secreto en sus citas, cualquier posible pretendiente de las chichas Obama también podría enfrentar la perspectiva de duras negociaciones bilaterales con el líder estadounidense.
"Puedo invitarlo a la Oficina Oval, preguntarle por su GPA (promedio de notas), averiguar cuáles son sus intenciones en cuanto a carrera", dijo Obama. Y enseguida agregó: "Malia, Sasha, si están viendo esto, sólo estoy bromeando".
Pero más adelante en la entrevista, Obama reveló que hay algunas cuestiones en las no es el jefe del Ejecutivo.
Cuando se le preguntó si él y la primera dama Michelle Obama habían considerado tener más hijos, o buscar el varón, el mandatario respondió: "Ustedes actúan como si esa fuera una decisión mía. Realmente no lo es".
"Como señala Michelle, yo no cargué 10 libras (4.5 kg) en mi vientre, ya sabes. Creo que la visión general de Michelle es que ya hemos cumplido esa etapa", agregó.
Malia Obama cumplirá 13 años el 4 de julio. Su hermana menor, Sasha, cumpió 10 a principios de este mes.
©AFP
Comentarios