Casey Anthony, la madre acusada de matar a su hija, se retiró enferma de la audiencia

Univision.com y Agencias | Jun 10, 2011 | 10:18 AM

Juicio seguirá el viernes

ORLANDO, Florida - La sesión del jueves en el juicio de Casey Anthony, acusada por la muerte de su hija, concluyó temprano en Florida, luego de que la acusada se sintió enferma.
El juez Belvin Perry hizo el anuncio después de enviar al jurado a casa durante el resto del día. Pidió no especular sobre los motivos por los que estaba concluyendo antes la sesión.
El jueves había sido el día más intenso de presentación de evidencias, durante los 14 días del juicio por asesinato. Los jurados vieron fotos de los restos de Caylee Anthony, de 2 años, en la escena del presunto crimen, incluyendo imágenes de su cráneo en descomposición.
Anthony está acusada de homicidio intencional por la muerte de Caylee. Los fiscales señalan que la mujer utilizó cinta adhesiva para asfixiar a su hija a mediados del 2008.
La defensa señala que Caylee se ahogó en la piscina de sus abuelos. Sus restos fueron hallados en diciembre del 2008.
Una experta en pruebas forenses del FBI había testificado días antes y señaló que algunos cabellos que fueron retirados del vehículo de la mujer muestran concordancia con el cabello de un cadáver.
El pequeño cabello marrón claro de unos 22 centímetros de largo fue el único de varios recolectados por los investigadores que mostró señales de descomposición, dijo Karen Korsberg Lowe al jurado.
Lowe, especialista en exámenes microscópicos de cabello, describió una mancha oscura en las trazas de cabello de los cadáveres y explicó que la muestra de cabello que ella examinó mostró esas manchas.
"Tenía una banda oscura en la porción de raíz del cabello. Esto es consistente con una aparente descomposición", dijo Lowe.
El cabello fue similar a uno que fue tomado del cepillo de Caylee y no era similar a la muestra de cabello de Anthony, dijo la experta forense.
Antes de que Lowe fuera al banquillo de los testigos, el abogado de Anthony, José Báez, puso en duda sus cualidades de investigadora e intentó evitar su testimonio.
Anthony, de 25 años, afronta la pena de muerte si es hallada culpable.
©Univision.com y Agencias
Comentarios