Lumix es una cámara con 'maquillaje'

Univision.com y Agencias | Mar 28, 2011 | 6:34 AM

Cero arrugas

Gracias a la nueva cámara Panasonic Lumix DMC-FP7 no solo tus fotografías se verán mejor, también tú y tus seres queridos lucirán mejor. La compacta cámara digital integra un software de retoque de imágenes que harán a los fotografiados material digno de revistas para caballeros o farándula.
Usando su sistema de retoque incluido, llamado Beauty Retouch, esta cámara puede alisar las arrugas, blanquear los dientes, dejar las mejillas rosadas y hasta retocar el mentón.
La DMC-FP7 es una cámara compacta, con pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas, ultra ligera y portátil, con una resolución de 16 megapixeles, zoom de 4x y el ya mencionado programa para retoque de imágenes.No ha habido estrella de Hollywood que se salve del retoque en computadora con Photoshop para lucir la pile tersa y los dientes blancos, y esa es la idea detrás de la Lumix, aseguró Panasonic. En el modo de Maquillaje tendrás una serie de opciones como agregar una base de maquillaje, color a las mejillas y hasta lapiz labial. Las alternativas van desde una ligera sombra de ojos hasta un rosa mexicano. Usar estas funciones es muy sencillo. Tras tomar la foto, se elige en el menú y se presenta en la pantalla LCD, donde el símbolo de “carita sonriente” te introduce a las funciones, una flecha te ayuda a seleccionar la imagen a retocar. El porcentaje de efecto elegido a aplicar es entonces presentado, puede ir del 20% para un efecto ligero hasta 80% para un cambio radical. Las funciones: •Beauty Retouch te permite retocar los rostros y detallar imperfecciones •El modo Estetico te ayuda a crear efectos como aclarar la piel y los dientes. •El modo Make-up te da bases y colores para mejillas, sobras de ojos y labios
©Univision.com y Agencias
Comentarios