Chávez suspende "Aló President

EFE | Oct 06, 2008 | 1:02 PM

La cara proselitista

CARACAS, Venezuela - El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció que decidió suspender su programa dominical "Aló Presidente" durante las siete semanas que restan de campaña para las elecciones regionales y municipales del próximo 23 de noviembre."He decidido suspender el programa 'Aló Presidente' hasta después de las elecciones", por lo que la transmisión del mismo se reiniciará "en la última semana de noviembre o en la primera de diciembre" próximo, dijo Chávez.
En lugar de realizar el programa de radio y televisión, el gobernante dedicará los domingos a "inspeccionar o inaugurar" obras públicas" y a encabezar "actos electorales" de promoción de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reveló el propio Chávez.
El jefe del Estado hizo el anuncio durante una inspección de la construcción de unas plantas de urea y amoníaco en la Planta Petroquímica de Morón, en el estado central de Carabobo.
La campaña proselitista de cara a los comicios regionales y municipales comenzó oficialmente el pasado 23 de septiembre, y se extenderá hasta el próximo 21 de noviembre.
©EFE
Commentarios