Bobby, Niurka y Juan Osorio

Univision | Dec 31, 2004 | 12:40 PM

El recuento de los daños

"Yo no llegué, ni busqué ni me metí. Yo solamente encontré una puerta abierta y entré", con estas palabras Bobby Larios defendió en Aquí y Ahora su relación con Niurka Marcos y la transmisión de su reality show -que finalizó recientemente-, y donde las cámaras mostraron sin censura cómo vive día a día la pareja más controversial del momento. Por su parte, la bailarina cubana sigue culpando a su ex pareja, Juan Osorio, de ser el responsable de este escándalo.
"Cuando veo que hay un desperdicio, cuando veo que me están lacerando, cuando veo que me siento menos, cuando veo que me siento fea, cuando veo que me están menospreciando, saco a esa persona de mi vida", dijo Niurka Marcos con referencia a la relación que mantuvo con el productor Juan Osorio, padre de su hijo menor, Emilio. 
Y es que según Niurka, cuando conoció a su actual esposo Bobby Larios -mientras ambos grababan una telenovela- la situación con Juan Osorio ya estaba desgastada.
"Yo hacía mucho tiempo que había dejado de sentir algo especial por Juan. Hay algo que dicen que existe que es la costumbre o el querer, fue disminuyendo todo de amor a querer, de querer a hábito, de hábito a costumbre", relató Niurka.
Marcos respondió nuevamente frente a los medios que las acusaciones de Osorio, en cuanto a su supuesta infidelidad son falsas. "El hecho de que yo te diga que estoy enamorada, no quiere decir que te haya sido infiel, porque todavía no he rosado ni así a otra persona", apuntó.
Según Niurka, nada físico había pasado con Bobby Larios cuando ella conversó con Juan para dejarlo. Pero ella asegura que Osorio sí le fue infiel a ella. "La Sandra Montoya se paseaba por su oficina a cada rato sonsacándole para que le dé su oportunidad, y de ahí para allá unas cuantas más", destacó la actriz.
Se abrió la caja de Pandora
A pesar de que supuestamente la pareja acordó no sacar a luz pública el rompimiento, Osorio soltó la sopa cuando los medios lo interrogaron. "En el aeropuerto de México y frente a las cámaras dijo: ‘No es que me dejó, no, ya se acabó todo, me engañó...", afirmó Niurka. 
El resto es historia, bien sonada en los medios desde casi un año, lo que le abrió las puertas al nuevo dúo "Niurka y Bobby", a tener su propio show de televisión.

¿Heridas sanadas?

"Mi respuestas fueron del tamaño del enemigo que tenía en frente. Mis respuestas fueron del tamaño de las preguntas que me hicieron. Mi defensa fue del tamaño del ataque que me profesaron", dijo Niurka defendiendo su actitud, catalogada por muchos como "escandalosa" y con el fin de atraer la atención de la prensa. 
Pero, como dicen que después de cada tempestad vuelve la calma -y a pesar de este torbellino de sensaciones y de declaraciones-, ya el tiempo ha pasado y las heridas parecen estar sanando.
Y aunque en cualquier momento puede desatarse un nuevo escándalo en este "trío de la discordia", hoy parece que todo está en calma entre Niurka y Juan Osorio. "Hoy estoy muy orgulloso porque he recuperado a mis hijos. He recuperado la posición profesional que tenía. He recuperado mi autoestima. Ahora creo que mi deber es compartir esta emoción y decirle a la gente que está en este problema, que sí vale la pena darse una oportunidad y hacer un esfuerzo", declaró Juan.
Por su parte, Niurka recordó el tiempo en que estuvo con el productor: "Lo quise mucho, mucho lo adopté. Fue un ser humano que llegó a mi vida, con algo que me correspondía hacer, un ser humano que me dio en su momento apoyo, lo agradecí entregándome totalmente en espíritu, en entrega, en solidaridad".
Por último, Niurka dio un consejo para todos sus fans y sus adversarios, precisamente en el fin de Lo veremos todo, su reality show. "No se metan en lo que no vivieron,  ni escupan jamás para arriba, por que no hay nada más feo que mirarse en espejos ajenos".
©Univision
Commentarios