Tamales mexicanos con carne humana

Univision.com y Agencias | Apr 21, 2004 | 10:56 AM

Receta personal

MORELIA, Michoacán – Un vendedor de tamales fue sorprendido con un sorprendente ingrediente para su producto, un cuerpo humano destrozado y listo para mezclarlo con la masa de maíz, informaron autoridades de la ciudad de Morelia.
La policía informó que capturó a Carlos Constantino Machuca, que también se presenta como Carlos Constantino Muñoz, cuando investigaba una llamada anónima sobre que en su domicilio ocurrían hechos extraños.
El macabro hallazgo ocurrió en el centro de la colonial Morelia, capital del estado de Michoacán, en una humilde vivienda, en la que el tamalero descuartizo a un hombre que supuestamente era su amigo.
El director de Averiguaciones Previas, Josafat López Tinoco, explicó que parte de la carne de la víctima estaba cocida y "nos llevamos los tamales que estaban hechos (cocidos), la masa y los tamales que todavía no se cocían, para que las pruebas de laboratorio nos determinen" con que estaban preparados.
De acuerdo con versiones policiales, el tamalero confeso que descuartizo a un hombre, del que se desconoce la identidad, pero afirmó que la carne no la iba a emplear en sus tamales, sino que la daría de comer a las ratas que abundan en el lugar.
©Univision.com y Agencias
Commentarios