Pregúntale al abogado, en Despierta América

Univision.com | Jan 27, 2011 | 12:55 PM

Mario Lovo responderá a usuarios de Univision en Los Angeles

¿Tiene una pregunta sobre inmigración que hacerle a un abogado? ¿Necesita un consejo para enderezar su caso? ¿Tiene dudas con una solicitud? ¿Quiere saber si califica o no para un permiso de trabajo? ¿Cómo se pide a un familiar? ¿Pueden los indocumentados salir de Estados Unidos? Todas estas preguntas y las que usted tenga, serán respondidas por el abogado Mario Lovo y un panel de expertos este sábado 29 de enero en Los Angeles, California.
El programa Despierta América, de la Cadena Univision, organiza un encuentro con la comunidad hispana para compartir todo un día, cara a cara, con nuestra audiencia y ayudarlos a resolver problemas y contestar preguntas.
El evento tendrá lugar el sábado 29 de enero a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la Escuela Secundaria Número Dos (High School #2), ubicada en el 4211 Dozier Street, Los Angales.
La pruducción de Despierta América explicó que el llamado para la audiencia es a las 9:00 (hora de Los Angeles), pero las puertas del establecimiento estarán abiertas a partir de las 8:00 a.m.
"Sólo las primeras 150 personas en llegar a la escuela tendrán la oportunidad de ser atendidos por uno de los abogados durante el evento", detallaron.
Todas las preguntas serán respondidas en segmentos especiales que luego se transmitidos en segmentos de Despierta América.
Si usted tiene una pregunta Lara el abogado Lovo y el panel de expertos, escríbala en esta página y nosotros se la entregaremos para que él o ellos le respondan. Y publicaremos las respuestas.
©Univision.com
Comentarios