'El JJ', agresor de Salvador Cabañas, fue detenido por la Policía Federal

Univision.com y Agencias | Jan 18, 2011 | 6:26 PM

José Jorge Balderas estaba prófugo

 
José Jorge Balderas, agresor del ex jugador del América Salvador Cabañas y colaborador de 'La Barbie', fue detenido por la Policía Federal, según confirmaron fuentes oficiales.
A Balderas Garza, alias "el JJ", se le acusa de haberle dado un disparo en la cabeza al ex jugador americanista y de la selección Paraguay.
Fuentes oficiales anunciaron este martes que será presentado ante los medios de comunicación en el Centro de Mando de la Policía Federal este hombre, quien se mantuvo prófugo durante casi dos años y fue detenido en el Distrito Federal.
La foto que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) distribuyó del agresor de Salvador Cabañas, cuatro imágenes de Silvia Irabién, 73 amigos y un comentario en el que asegura que ya no puede ir al Bar Bar, forman parte del perfil de José Jorge Balderas Garza en Facebook.
La información de esta cuenta apócrifa está bloqueada para que la vean sólo sus amigos, que hasta el momento suman 73, pero cualquier persona que quiera entrar puede ver las fotos que la noche del martes subió de "la Chiva", sí la ex Big Brother que asegura ser la madre de su hijo.
Cabañas llegó a acuerdo con América
María Lorgia Alonzo, esposa del ex futbolista paraguayo confirmó recientemente que llegó a un acuerdo amistoso con el club América mexicano para finiquitar la desvinculación legal del deportista.
El delantero, de 30 años, se recupera de un balazo en la cabeza y tenía contrato vigente hasta 2012.
"Por una claúsula de confidencialidad no puedo dar detalles del convenio, pero como me urge una solución rápida financiera, llegué a un acuerdo con el América para cobrar la deuda", explicó la mujer a la prensa paraguaya.
Tres meses atrás, la esposa de Cabañas reclamó a las Aguilas el pago de 1,3 millones de dólares por salarios atrasados, premios y bonos por publicidad, entre otros beneficios.
De inmediato, no fue posible conseguir una reacción del América.
©Univision.com y Agencias
Commentarios