Otro alcalde fue asesinado, ahora en Santiago Amoltepec, Oaxaca

Univision.com | Jan 13, 2011 | 2:47 PM

No saben motivo del crimen

 
OAXACA, Oaxaca - Otro alcalde mexicano se suma a la lista de gobernantes asesinados en México. La mañana de este jueves, Luis Jiménez Mata Santiago, presidente municipal de Santiago Amoltepec fue acribillado en la colonia Estado de Oaxaca en el municipio de San Martín Mexicapan, conurbado a esta capital, confirmaron sus familiares.
Según los testigos afirmaron que el político estaba afuera de un inmueble cuando fue sorprendido por un sujeto no identificado, que le disparó a sangre fría por lo  menos cuatro veces hasta que le quitó la vida.
Tiempo después la zona fue acordonada por elementos de seguridad y los peritos realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del asesino.
El domicilio ubicado en la colonia Estado de Oaxaca, en la calle Oaxaca número 106, fue acordonada minutos más tarde por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes identificaron en la zona por lo menos cuatro casquillos percutidos.
El alcalde tenía 45 años de edad. De oficio campesino, era casado y tenía seis hijos. Recién había tomado posesión de su cargo el pasado primero de enero. 
©Univision.com
Commentarios