Ya comenzó el Reto 28: ¿estás listo para el reto?

Univision.com | May 21, 2015 | 5:26 PM
El Reto 28 es un plan de alimentación gratuito de 28 días con el propósito de mejorar la alimentación y estilo de vida, hacer más ejercicio y perder peso.
El plan fue calculado para disminuir la cantidad de calorías que se ingieren diariamente
Cada semana, por todo un mes, el usuario recibirá un plan de dieta diario que incluye desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas.
Este programa fue calculado para disminuir la cantidad de calorías que se ingieren diariamente, con el fin de incluir en la dieta comidas y alimentos saludables que ayuden a prevenir enfermedades en el futuro.
El plan de alimentación fue creado por una nutricionista, una chef y nuestro corresponsal médico, el doctor Juan Rivera. Se trata de un programa completo que se ajusta a las realidades de nuestra comunidad hispana.
El Reto 28 es una herramienta gratuita, no cuesta nada. Los usuarios solo tendrán que registrarse en la aplicación, ingresar su información y participar cada semana pesándose, tomándose su foto y actualizando sus datos de ejercicio.
Prepárate para el Reto
¡Te animamos a que comiences a preparar tu nevera con la siguiente lista de productos para el Reto 28!... ¡Y no olvides que es gratis y lo podrás iniciar el día que tú lo desees! 
©Univision.com
Comentarios