Choque entre sicarios y policía en Michoacán

Univision.com y Agencias | Dec 09, 2010 | 4:51 PM

Tres muertos

MORELIA, México - A tres se elevó el número de personas que fallecieron anoche durante los enfrentamientos registrados en Apatzingán . Autoridades policiales confirmaron la muerte del policía federal Israel Vázquez García, de 24 años de edad, quien murió durante el tiroteo registrado en las inmediaciones del poblado de El Alcalde. Esta baja se suma a la muerte de un menor de ocho meses de edad y de una joven de 17 años, registradas durante enfrentamientos ocurridos en la cabecera municipal.
Jornada violenta Adicionalmente, en Morelia se reporta la muerte de un civil en el poniente de la ciudad, sin embargo su identidad no ha sido revelada. A más de 17 horas de iniciada la jornada de violencia, el gobierno del estado dio a conocer que elementos policiales estatales realizan recorridos intermitentes por la capital del estado. Las autoridades michoacanas reportan que los bloqueos a los accesos a la capital han sido retirados, por lo que la circulación en esas zonas se ha normalizado.
El bebé murió en medio de tiroteo entre la policía federal y un grupo de sicarios, informaron autoridades
La procuraduría de Michoacán informó el miércoles que el bebé se encontraba en un taxi con su madre por la noche cuando fue herido con una bala perdida. La madre del menor no resulto herida.
Seis policías federales resultaron heridos durante el enfrentamiento en la población de El Alcalde. Los sicarios prendieron fuego a varios vehículos para evitar que entraran al pueblo, agregaron las autoridades.
©Univision.com y Agencias
Commentarios