Portal de GED ahora en español

EFE | Aug 28, 2014 | 5:57 PM

Material de consulta para Hispanos

MyGED contará a partir de hoy con información en español para quienes buscan obtener información acerca de cómo programar exámenes, acceder a materiales de estudio y consultar los resultados de los exámenes de equivalencia de enseñanza secundaria.
Asimismo, el sitio ofrecerá información y apoyo para los estudiantes en su transición a la universidad, capacitación profesional o para algún puesto de trabajo después del examen, de acuerdo con la organización.
El sitio web incluye herramientas para ayudar a los estudiantes a encontrar materiales de estudio y clases presenciales locales, así como acceso a información y recursos para presentar su solicitud para participar en programas universitarios o de capacitación, y completar formularios de ayuda financiera.
La nueva página de internet también brinda asistencia con la evaluación de destrezas para ayudar a los estudiantes a encontrar trabajos que se adecúen a sus habilidades sin requerir un título universitario.
Asimismo, GED Testing Service anunció que cuenta con material en español para la preparación del examen GED de 2014, algo que hasta ahora solo tenían en inglés.
El GED evalúa los conocimientos en ciencias, estudios sociales, matemáticas y comprensión de lenguaje desde 1942, cuando fue creado.
En 2013, casi 800.000 adultos realizaron el examen de GED, el cual es aceptado prácticamente por todas las universidades y empleadores de Estados Unidos como equivalente a los estudios secundarios.
©EFE
Comentarios

Presentado por

Encuéntranos en