El iPhone 6 podría retrasarse por problemas de producción

Reuters | Aug 22, 2014 | 3:00 PM
Apple podría enfrentar problemas para conseguir el número necesario de pantallas para el lanzamiento del iPhone 6, después de haber modificado el diseño del dispositivo, a poco más de 2 semanas de su supuesta salida.
“El problema rompió el plan de producción original del iPhone 6 de 4.7 pulgadas”
Las cadenas de suministro de materiales que filtraron esta información aseguran que no saben si la situación podría retrasar el lanzamiento del nuevo iPhone.
Aparentemente, la producción de las pantallas tuvo que ser detenida para ajustar un cambio en el sistema de retroiluminación para asegurar que los displays ofrecieran el brillo suficiente. Y es que se dice que Apple trató de que su smartphone fuera tan delgado, que inicialmente buscó limitar la fuente de iluminación a una capa, en lugar de las 2 que se utilizan de manera habitual, pero al final el diseño tuvo que ser revisado para incluir la capa adicional.
La fuente del rumor asegura que el problema, suscitado en julio y junio, rompió el plan de producción original del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, que pasó a cadena de producción antes que el supuesto modelo de 5.5 pulgadas.
©Reuters
Comentarios