Trastornos alimenticios: encuentra ayuda e información

Univision.com | Aug 11, 2014 | 4:15 PM
-MedlinePlus: es el sitio web de los Institutos Nacionales de la Salud para pacientes y sus familias y amigos. Editada por la Biblioteca Nacional de Medicina, MedlinePlus le brinda información sobre enfermedades, condiciones y bienestar en un lenguaje fácil de leer. MedlinePlus ofrece información confiable, actualizada en todo momento, en cualquier lugar y de forma gratuita.
Haz clic en este enlace para visitar la página de MedlinePlus >>>
-National Intitute of Mental Health: página del Instituto Nacional de Salud Mental (Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos). Contiene explicaciones de los diferentes desórdenes alimenticios, cómo se pueden tratar, y qué se está haciendo para comprender y tratarlos mejor.  
Haz clic en este enlace para visitar la página del Instituto Nacional de Salud Mental >>>
-National Eating Disorders Association: es la principal organización sin fines de lucro en Estados Unidos que aboga en apoyo de las personas y familias afectadas por los trastornos de la alimentación. La Asociación Nacional de Trastornos Alimenticios (NEDA, por sus siglas en inglés), desarrolla campañas de prevención, trabaja por la mejora del acceso a tratamientos de calidad y fomenta la financiación de la investigación para entender y tratar mejor los trastornos alimentarios. 
Haz clic en este enlace para visitar la página de la National Eating Disorders Association >>>
©Univision.com
Comentarios