Un estudiante vende una carta de Obama para pagar la universidad

Univision.com | Jul 29, 2014 | 4:54 PM
Jesse Grainger es un estudiante en apuros que ha puesto a la venta una carta que le envió el presidente Barack Obama para poder pagar su matrícula universitaria.
“Estoy orgulloso de tí, mantente decidido, respondió Obama”
La historia de Grainger se remonta a 2011, cuando recibió una carta del puño y letra de Obama. La misiva era una respuesta a una carta que Jesse le había enviado previamente, contándole sus sueños por estudiar.
"Cuando era niño tuve grandes sueños de ir a la universidad y hacer grandes cosas con mi vida (...) Mi mamá adoptiva murió cuando tenía 13 años(...) Mi objetivo final es abrir un programa para ayudar a los jóvenes sin hogar para continuar con su educación y convertirse en miembros productivos en la sociedad.", escribió Jesse en una larga misiva.
A lo que Obama contestó que agradecía por su historia inspiracional y que el mejor consejo que le daba era terminar su educación.
"Encuentra la mejor organización para indigentes y empieza a trabajar con ellos, aunque sea como voluntario. Eso te dará la mejor base para lograr tu sueño. Estoy orgulloso de ti, mantente decidido", contestó el mandatario.
Tres años más tarde, Grainger ha puesto a la venta la respuesta de Obama en $9,599 a través de Moments in Time para poder pagar su matrícula.
Moments in Time es una página de autógrafos en línea. Según el sitio, su inventario incluye autógrafos de presidentes como George Washington, así como gran cantidad de personajes históricos, incluyendo a Edgar Allan Poe.
©Univision.com
Comentarios