Lilian Tintori exige que termine el aislamiento para Leopoldo López

Univision.com y Agencias | Jul 26, 2014 | 7:17 PM

SIGUIENTE:

Las esposas de otros tres presos políticos también relataron cómo fueron golpeados en sus celdas.

Lilian Tintori denunció que las autoridades le negaron la entrada para visitar a Leopoldo López en el Centro Nacional de Procesados Militares, así como a las esposas de sus tres compañeros Salvatore Lucchese, Daniel Ceballos y Enzo Scarano.
“La caravana arrancó para exigir que se levante el aislamiento de los dirigentes de oposición  ”
Por esta razón, una caravana en apoyo a los dirigentes de oposición marchó en los alrededores del Centro Nacional de Procesados Militares.
Encabezados por la esposa del líder Leopoldo López, un nutrido grupo de personas caminarin hacia la puesta de la cárcel de Ramo Verde esperando que les permitieran el acceso para poder ver a sus maridos.
Así lo denunció Tintori a través de su cuenta de Twitter @liliantintori:
La caravana arrancó pasada las 10:00 de la mañana con la finalidad de exigirle a las autoridades el cumplimiento de la Constitución y que se levante el aislamiento de los dirigentes de oposición.
Tintori también denunció que entre siete personas le propinaron "una brutal" golpiza a Scarano y a Lucchese y acusó a la fiscal Luisa Ortega Díaz de mentir al país al aseverar que Leopoldo López no está aislado, según publicó el diario venezolano El Universal.

SIGUIENTE:

Comienza el juicio contra el líder opositor venezolano en medio de la polémica sobre su supuesto aislamiento.

La tarde de este viernes en rueda de prensa, Tintori, las alcaldesas Patricia de Ceballos y Rosa de Scarano, y María Alejandra de Lucchese responsabilizaron al presidente Nicolás Maduro de lo que le pueda ocurrir a sus esposos, López, Ceballos, Scarano y Lucchese, quienes se encuentran en la cárcel militar de Ramo Verde, desde hace más de cuatro meses.
©Univision.com y Agencias
Comentarios