Murió el presunto responsable del asesinato del cantante Tito Torbellino

Univision.com | Jul 26, 2014 | 1:42 PM

Fue ultimado en un tiroteo

Carlos Montes Pacheco, de 26 años, fue identificado por las autoridades de la norteña entidad mexicana de Sonora como la persona que privó de la vida al cantante Eduardo Rascón Tovar, mejor conocido como Tito Torbellino.
“Habiendo hecho una comparativa, se informa que se trata de la misma persona”
La Procuraduría General de Justicia de dicha entidad informó que el presunto homicida murió el 18 de julio pasado en la localidad de Ciudad Obregón, abatido por un agente de la Policía Estatal Investigadora luego de un tiroteo.
Carlos Albeto Navarro Sugich, fiscal local, informó que el día de su muerte, el presunto delincuente llegó a su domicilio y se encontró con un convivio. En el lugar disparó en contra de una mujer identificada como Blanca Olivia Acosta, quien murió por los disparos recibidos.
En el mismo lugar estaba también el uniformado, que intercambió disparos con Montes Pacheco al ver lo sucedido. El agente resultó lesionado, mientras que el presunto delincuente murió.
“Habiendo hecho una comparativa de la persona que agredió a Blanca Olivia y a Tito Torbellino, la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que se trata de la misma persona; es decir, de Carlos Montes Pacheco”, citó la web del periódico mexicano El Universal al funcionario Navarro Sugich.
Lo anterior fue resultado de varios dictámenes periciales realizados por la dependencia en colaboración con la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía general).
Además, los familiares de Tito Torbellino también identificaron plenamente a Montes Pacheco, diciendo que es el mismo hombre que lo privó de la vida al interior de un restaurante el pasado 29 de mayo.
©Univision.com
Commentarios