Aclaran el misterio de las muñecas que aterrorizaron un vecindario en California

Univision.com | Jul 25, 2014 | 10:28 PM

SIGUIENTE:

Una mujer colocó muñecas de porcelana en las puertas de sus vecinos y causó terror en el vecindario.

Una comunidad en California se sacudió cuando once muñecas de porcelana misteriosamente aparecieron afuera de distintas casas. Las muñecas eran muy parecidas a las hijas de 10 años de algunas familias de la zona.
“Los juguetes eran regalos de una mujer de la tercera edad”
Luego de que ocho familias denunciaran la misteriosa aparición de las muñecas, la policía inició una investigación y tomó los juguetes para la indagación.
Las familias que recibieron las muñecas pensaron que su caso era único, hasta que comenzaron a comunicarse entre ellas y comenzaron a sentirse consternados por la proliferación de casos.
A pesar del susto, los investigadores descubrieron que los juguetes no eran parte de un crimen ni sería argumento para una serie de televisión, sino que eran regalos de una mujer de la tercera edad.
La policía del Condado de Orange reveló que fue una mujer, quien en "un gesto de buena voluntad", dejó las muñecas de porcelana a las puertas de varias familias en un vecindario de San Clemente.
En la cuenta de Twitter de la Oficina del Sheriff, se informó que la mujer, de quien no se conoció su identidad, vive en la misma comunidad y dejaba las muñecas frente a las casas durante la noche como un regalo para las niñas.
©Univision.com
Comentarios