El futbolista alemán que no recuerda la victoria en el Mundial de Brasil

Univision.com | Jul 15, 2014 | 12:55 PM
El partido se vivía con toda intensidad cuando él fue lesionado. El futbolista alemán Christoph Kramer sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza a los pocos minutos que había iniciado el juego final del Mundial de Brasil. Un evento que ahora no recuerda.
“No tengo idea de cómo llegué a los vestuarios”
La batalla a duelo fue entre Alemania y Argentina en el famoso estadio Maracaná. Kramer fue una de las apuestas más grandes por parte del entrenador Joachim Löw para esta competencia.
Por unos minutos pudo realizar el sueño de todo futbolista profesional y hasta amateur, pero la realidad le duró muy poco. Y lo peor fue que se le borró todo archivo mental como si hubiera sido un recuerdo inigualable.
Kramer no jugó ante Portugal, ni Ghana ni la Selección de Fútbol de Estados Unidos. Entró unos cuantos minutos al partido contra Argelia, en octavos de final, y luego ante Francia en los cuartos.

Se terminó el Mundial de Brasil 2014 pero aún es tema de conversación y hoy presentamos los 10 mejores goles.

Tampoco fue parte activa de la goleada que le dieron a Brasil en semifinales pero para la gran Final se había ganado un lugar en la alineación inicial. Como todos los integrantes del equipo alemán, buscaba ganar el trofeo en Río de Janeiro.
Pero el sueño se le derrumbó a los 14 minutos: en el momento en el que disputaba una pelota con el defensor argentino Ezequiel Garay, se llevó un golpe en la cabeza que le impidió seguir en el campo de juego.
El mediocampista de Borussia Monchengladbach quedó en estado de confusión total. Intentó seguir en el partido pero su conmoción fue tan obvia por el golpe que de inmediato lo sacaron de la cancha.

El triunfo de Alemania en el Mundial, colocó a los europeos a un campeonato de los pentacampeones brasileños.

"Realmente no puedo recordar mucho sobre el partido", confesó con el trofeo entre sus manos.
A el jugador de 23 años se le borró casi por completo la memoria: "No sé nada sobre el primer tiempo. Me enteré después que dejé el partido inmediatamente después del choque. No tengo idea de cómo llegué a los vestuarios. No sé nada más. En mi cabeza, el partido comenzó en el segundo tiempo", explicó a la prensa local.
Una contradicción con el resto de sus compañeros de equipo, que sin duda alguna no olvidarán nunca el momento ni la forma en que ganaron la Copa del Mundo de Brasil 2014.
©Univision.com
Commentarios