El Balón de Oro significa muy poco para Lionel Messi

Univision.com | Jul 14, 2014 | 10:02 AM

La frustración más dura de su carrera

Un Lionel Messi con el corazón roto.  En su cara se le notaba la tristeza por la derrota de la Selección de Argentina ante la de Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014. Sin embargo el futbolista argentino obtuvo uno de los mayores reconocimientos del torneo: el Balón de Oro, algo que no fue suficiente como para hacerlo olvidar la derrota.
“Es una lástima no volver con la Copa, pero volvemos con la frente bien alta”
"El Balón de Oro representa muy poco, no me interesa nada, solo quería levantar la Copa y no se dio", explicó el astro argentino.
Incluso el mismo jugador subió hasta al palco del Maracaná con una cara que demostraba que él tampoco tenía muchas ganas de recibir tal reconocimiento: "Si bien es un premio importante, no lo saboreo", confesó.

Con el Guante y Balón de Oro el portero alemán y el delantero argentino fueron los destacados del Mundial Brasil 2014.

"Creo que venimos de muchos años de no pasar cuartos de final y hoy jugar la final de igual igual con una gran potencia es algo importante", dijo Lionel Messi en declaraciones a TyC Sports.
Desde el estadio Maracaná, el capitán de la Selección Argentina se mostró afligido por la derrota en la final del Mundial ante Alemanial 1 a 0.
"Es muy duro para nosotros cómo se perdió", explicó y sentenció que es la frustración más dura de su carrera.
"Merecimos un poco más, tuvimos las ocasiones más claras. No se dio, hay que mirar para adelante y mirar lo que viene", manifestó Lionel Messi a la salida de los vestidores del estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Rafael Baldwin habló con los diseñadores de la marca de zapatos que patrocina a Messi y nos revela su secreto.

Sin embargo Messi cree que el torneo que realizó al lado de sus compañeros les permite regresar a Argentina con la frente muy en alto, al mismo tiempo que prefiere no hablar de lo que vendrá para la selección albiceleste.
"Es una lástima no volver con la Copa, pero volvemos con la frente bien alta. Nos podemos ir tranquilos al Mundial. Falta mucho para lo que viene.  Estamos dolidos por lo que pasó hoy", expresó.
Finalmente fue solidario con Alejandro Sabella para que se mantenga como director técnico de Argentina.
"Me gustaría que continúe", comentó.
©Univision.com
Comentarios