Los jugadores argentinos desahogaron su dolor en 140 caracteres

Univision.com | Jul 14, 2014 | 12:50 AM

Expresan su dolor tras su derrota

El Maracaná abarrotado, la afición mayormente de su lado, el sueño de cualquier selección se le cumplió a la argentina, que sin embargo no pudo contra la máquina alemana que a unos minutos de concluir los tiempos extras terminó con sus sueños de triunfo con un impresionante gol de Mario Götze.
“Pese a todo, se dijeron orgullosos de ser argentinos”
Y mientras los teutones celebraban por todo lo alto, la selección albiceleste salió desconsolada del estadio más famoso de Brasil, el Maracaná los despidió como subcampeones y ni siquiera el Balón de Oro otorgado a Lionel Messi subió los ánimos.
Es por ello que a unas horas de la derrota los jugadores argentinos que se quedaron tan cerca de la gloria expresaron su dolor a través de Twitter.
El defensa Martín Demichelis (@demichelisok) se disculpó con la hinchada argentina por no haber ganado el Mundial: “Perdón #ARG por no ganar la Copa. Gracias a todos por el GRAN apoyo que nos dieron en cada partido. Dejamos todo y no alcanzó”.
Al respecto, Pedro Zabaleta (@pablo_zabaleta) expresó: “Siento una tristeza enorme , no me banco las derrotas pero quiero sentirme orgulloso de este grupo”
“Aparte de grandes jugadores, mejores personas y esto no nos vamos a olvidar nunca!!”, agregó el defensa albiceleste quien remató con “Gracias , gracias y gracias por el grandísimo apoyo de todo el pueblo argentino.#vivaArgentina!!!!”.
Tras la derrota ante los alemanes, Gonzalo Higuaín (@G_Higuain) mencionó: “En este momento me siento más orgulloso de ser ARGENTINO, no tengo palabras de agradecimiente a tanto cariño y apoyo. Gracias ARGENTINA”.
Marcos Rojo, defensa de los albicelestes, colgó en Twitter un enlace a Instagram con una foto del equipo y el siguiente mensaje: “GRACIAS a este grupo increíble aprendí mucho a lo largo este tiempo es una pena que se nos escapó pero estoy seguro que dimos todo para logra el sueño de todos muchas gracias al pueblo argentino por el apoyo en todo momento #orgullodeser #ARGENTINO”.
En tanto, Hugo Campagnaro en la cuenta @hugo_campagnaro, señaló: “Salimos segundos de 32 equipos gracias al esfuerzo tanto individual como colectivo. Orgulloso de ser argentino #ARG” y remató con “Estuvimos cerca de lograrlo, pero a seguir adelante y con la frente en alto. #ARG”.
Otro que también se comunicó con sus seguidores en la red social del pajarito fue Lucas Rodrigo Biglia (@BigliaLR) quién únicamente dijo, así con mayúsculas, “GRACIAS”.

Dentro y fuera de Argentina, los hinchas están tristes pero a la vez se dice orgullosos de su selección.

Messi dijo que no le interesa el premio, él quería la Copa
Por otro lado, el arquero Sergio Romero (@ChiquitoRomero1) comentó sobre una foto con el Obelisco abarrotado: “Me envían esta foto desde el Obelisco. Y entre lágrimas lo único que me queda por decirles es gracias. Los quiero”.
Mientras, el astro argentino Lionel Messi, dijo que no le interesa haber sido elegido el mejor jugador del Mundial 2014 tras la decepción de haber perdido 1-0 la final ante Alemania.
“En estos momentos no me interesa el premio. No me importa nada. Queríamos llevar la Copa y disfrutar en Argentina con toda la gente”, dijo el capitán de la Albiceleste.

La Selección de Alemania consiguió su cuarto campeonato mundial ante Argentina en Brasil 2014

“Merecíamos un poco más después del partido que hicimos. Es muy doloroso perder de la manera que lo hicimos porque estábamos cerca de los penales. Creo que en este Mundial merecíamos otro final porque tuvimos las ocasiones”, añadió el jugador del Barcelona.
Consideró insuficiente que su equipo hubiera superado las campañas anteriores de la selección porque el objetivo final no se cumplió.
“Llegamos a la final, hace tiempo que Argentina no pasaba los cuartos de final. Nos llevamos la decepción de no poder ganar el partido. Esto genera mucha bronca”, expresó.
“Si bien ellos tuvieron el control de la pelota, las más claras oportunidades las tuvimos nosotros. Creo que arriba no tuvimos la suerte de poder definir las opciones que creamos, que fueron claras”, expresó a recordar tres oportunidades de anotar.
©Univision.com
Commentarios