Goles del mundial ayudan a hispanos con becas

Univision.com | Jul 13, 2014 | 5:15 PM
Los goles del Mundial de Fútbol de Brasil que han hecho vibrar a millones y también sufrir y hasta derramar lágrimas a otros tantos, también beneficiaron a miles de estudiantes hispanos para sus estudios universitarios.
“Jóvenes hispanos podrán lograr su sueño de una educación mejor”
Ahora esos goles también se convertirán en becas pues una empresa productora de cervezas donó un incentivo económico por cada gol convertido y además cumplió su compromiso de donar un cuarto de millón de dólares al Fondo Hispano de Becas (FHS).
La alianza entre ambas partes cumplió 20 años, durante los cuales la cervecera ha donado más de 25 millones al fondo de becas para beneficio de los estudiantes hispanos, aseguró Miguel Nigrinis, gerente de marca de Budweiser para el mercado hispano.
Fidel Vargas, presidente del FHS, manifestó su satisfacción de continuar recibiendo apoyo de Anheuser-Busch, la fabricante cervecera, para que más "jóvenes hispanos puedan lograr su sueño de una educación mejor".
FHS ayuda a estudiantes hispanos en cerca de 2,000 centros universitarios y universidades del país, Puerto Rico e Islas Vírgenes, explicó Vargas.
©Univision.com
Comentarios