Satcha Pretto se convirtió en mamá

Univision.com | Jul 13, 2014 | 9:08 PM
La aventura de ser padres comenzó para Satcha Pretto y su esposo Aaron Buttler. Su primogénito nació este 12 de julio a las 10:47 am.
“"Ahora sí conocemos el amor verdadero.”
"Ahora sí conocemos el amor verdadero. Nuestro hijo BRUCE AARON BUTLER nació ayer 12 de julio a las 10:47 a.m. Estamos sumamente agradecidos con Dios por darnos a un angelito sano y permitirnos el privilegio de ser padres", escribió Satcha en su cuenta de Instagram.
A punto de cumplir su primer aniversario de casados, la pareja celebra la llegada de Bruce Aaron.
"Hace exactamente 11 meses nos juramos amor eterno... Hoy, esperamos ansiosos el nacimiento de nuestro bebé. #40semanas ya te queremos conocer hijo, ojala que llegues pronto", escribió Satcha en su Facebook a la espera de la llegada de su hijo.
La conductora se casó el 10 de agosto de 2013 con Buttler en una ceremonia en Barcelona, España, tras siete años y medio de noviazgo.
Satcha Pretto quiere disfrutar al máximo su maternidad y aseguró que la lactancia es una de las experiencias que más le emociona.
 
¿Qué tan importante es la lactancia y la lectura para Satcha?
La periodista nos contó en exclusiva cómo se enteró que estaba en la dulce espera.
Luego de su luna de miel ella se ilusionaba con tener un bebé y fue en el mes de octubre de 2013 que inició con mucho sueño,  había viajado a México y a su regreso a Miami compró una prueba de embarazo en noviembre.
"No podía esperar, me levanté a las seis de la mañana en domingo, y la prueba ¡dio positivo!", relató a Univision.com
Durante su embarazo Satcha y Aaron decidieron hacer un viaje a Tailandia, donde compraron el primer juguete para su bebé. Era un mono que les daría la idea de decorar el cuarto del bebé como un safari.

Satcha Pretto decoró el cuarto de su bebé inspirado en un monito de peluche que compraron ella y su esposo.

Desde que anunció que estaba embarazada, Satcha ha recibido muchísimos regalos para su bebé y nos los muestra.

Desde que anunció que estaba embarazada, Satcha ha recibido muchísimos regalos para su bebé y nos los muestra.

Su historia de amor
El romance entre Satcha Pretto y Aaron ha sido casi como un cuento de hadas. Ella lo conoció dos días después de mudarse a Miami y desde entonces de convirtió en su mejor amigo y confidente.
La comunicadora se casó en agosto con el abogado tejano Aaron Butler en una ceremonia y celebración en el hotel Vela de Barcelona, España.
La ceremonia, que se realizó al atardecer, fue oficiada en español e inglés debido a que entre sus invitados estuvieron hondureños y estadounidenses.
Satcha y Aaron luego tuvieron una luna de miel por la costa Amalfitana, en Capri, Anacapri y Positano.
Cuando el preguntaron a Aaron describir a su Satcha en tres palabras, estas fueron:
"Bella, auténtica y disciplinada", ¿así o más bello Aaron? Con razón Satcha se enamoró perdidamente de él.
©Univision.com
Comentarios