NCLR y Univision por los niños hispanos

Univision.com | Jul 10, 2014 | 10:59 AM
Únete al Consejo Nacional de la Raza (NCLR) y Univision para una conversación importante sobre la educación de nuestros jóvenes.
El evento se llama: Closing the Word Gap: Increasing Vocabulary among Latino Children - Early Childhood Town Hall (Cerrando la brecha de vocabulario: Incrementando el vocabulario entre los niños latinos)
Este diálogo se llevará a cabo en forma de foro el 21 de Julio de  de 3:00 PT / 6:00 EST, durante la conferencia anual de NCLR en Los Ángeles y será abierto al público. Para ver esta sesión en vivo a través de su computadora o aparato móvil, oprime aquí.  
Al llegar a los cuatro años de edad, los niños de familias que no están muy involucradas con sus hijos, han estado expuestos a menos palabras que los niños en hogares de familias que les han dedicado más tiempo y les han hablado y leído con frecuencia desde su nacimiento. Esta falta de experiencia temprana dentro del idioma aumenta el riesgo de que estos jóvenes comiencen la escuela con una desventaja, forzándolos a luchar para mantenerse al nivel de sus compañeros por el resto de sus carreras académicas.
Actividades diarias tan simples como leer una historia antes de dormir expanden el vocabulario de los jóvenes y esta sesión se dedicará a explorar muchos otros métodos para preparar mejor a nuestros niños.
Expertos en la investigación, líderes empresarios, funcionarios públicos, y líderes comunitarios hablarán sobre esfuerzos exitosos que están pasando alrededor del país tal como la campaña Pequeños y Valiosos de Univision, que apoyan a padres latinos en su tarea de eliminar la brecha de vocabulario y asegurar de que los jóvenes estén listos para triunfar en la escuela.
Para aprender más sobre la conferencia anual del Consejo Nacional de la Raza y para participar en persona, favor de visitar www.nclr.org/events.
Expo Nacional de la Familia Latina 2014
El NCLR (Consejo Nacional de La Raza) celebrará la influencia de la creciente comunidad latina en la Expo Nacional de la Familia Latina® 2014 del 19 al 21 de Julio en Los Ángeles. La ciudad con la población latina más grande del país será la anfitriona de este importante evento que se llevará a cabo conjuntamente con la Conferencia Anual del NCLR en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Adultos y niños, por igual, podrán pasar un fin de semana lleno de actividades interesantes y educativas que entretendrán gratis a toda la familia.
Con casi 200 exhibidores, el evento tendrá desde exámenes de salud gratuitos hasta entretenimiento en vivo con estrellas famosas, regalos y mucho más.
Cuándo:
Sábado 19 de julio, 2014, 10:30 AM – 6:00 PM
Domingo 20 de julio, 2014, 10:30 AM – 6:00 PM
Lunes 21 de julio, 2014, 10:00 AM – 3:00 PM
Dónde: Centro de Convenciones de Los Angeles, West Hall A, 1201 South Figueroa St., Los Angeles, CA 90015

Hillary Clinton destaca la importancia de hablarle a los recién nacidos para el desarrollo de su vocabulario y cómo 20 minutos diarios marcan la diferencia.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

EL co-presentador de Contacto Deportivo explica la importancia de compartir al menos 15 minutos con su hijo para que tenga un futuro académico exitoso.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Ilia Calderón explica la importancia de comprometerse al menos 15 minutos diarios con su bebé. Comprométete y toma 15 minutos en "Acción por los niños".

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
©Univision.com
Comentarios

Presentado por

Encuéntranos en