Un muerto por tiroteo en una armería de Tennessee

Univision.com | Jul 10, 2014 | 9:42 AM
Un veterano miembro de la Guardia Civil de Estados Unidos perdió la vida después de que murió por los disparos que se desataron en una armería del cuerpo de Tennessee.
“El inmueble no cuenta con cámaras de vigilancia”
La policía ahora hace las investigaciones necesarias para saber qué fue lo que pasó. Un segundo hombre fue tomado bajo custodia para interrogarlo.
El tiroteo ocurrió en Lobelville, a unas 75 millas al suroeste de Nashville.
El portavoz de la Oficina de Investigación de Tennessee, Josh DeVine, dijo que el nombre de la víctima no lo van a hacer público hasta que primero sean notificados sus familiares.
Sin embargo el mayor general, Max Haston, lo identificó como un sargento de primera clase que llevaba más de 20 años en el cuerpo.
Este incidente generó mucha preocupación debido a que la armería suele estar bajo llave. No queda claro cómo fue que el autor de los disparos entró al edificio.
El inmueble no cuenta con cámaras de vigilancia pero según los informes, al menos otra persona estaba en el lugar, además del disparador y de la víctima.
Aún no se han presentado cargos en contra de ninguna persna, sin embargo una persona permanece bajo custodia. Se sabe que es un hombre y que no era un empleado de la armería.
En otros hechos violentos que se desataron en Estados Unidos, un hombre que presuntamente mató a tiros a cuatro de sus hijos y dos adultos, e hirió de suma gravedad a su hija de 15 años, se arrodilló y se rindió luego de un enfrentamiento de tres horas en un suburbio de Houston, informó la policía.
El hombre será instruido de cargos en las próximas horas, un día después de la matanza en un barrio habitualmente tranquilo de Spring, Texas, dijo el subjefe de policía Thomas Gilliland.
La policía no dio a conocer la identidad del hombre ni las de sus víctimas. Gilliland dijo que los muertos son dos varones de 4 y 14 años, dos niñas de 7 y 9, un hombre de 39 y una mujer de 33.
El hombre está separado de su esposa, que vive en otro estado, y todos los menores son hijos de la pareja, añadió.
©Univision.com
Commentarios