Gobernador Peña Nieto dio el 'sí'

Univision.com y Agencias | Nov 27, 2010 | 1:18 PM

Presidenciable se casa

MÉXICO - Este sábado, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, contrajo nupcias con la actriz Angélica Rivera en la catedral de Toluca, capital de la entidad.
En medio de los aplausos, porras y buenos deseos de la gente que quiso acercarse al lugar del enlace, los ahora esposos salieron tomados de la mano y sonrientes de la iglesia. Angélica decía "gracias" a cuanta persona le enviaba buenos deseos. El gobernador en cambio en ningún momento perdió su característica sonrisa.
Antes de abordar el vehículo que los llevaría a gozar de la fiesta, los novios se dieron un corto beso en los labios. Peña acompañó a Rivera a la puerta del vehículo y luego, se subió por la otra puerta.
Cerca del mediodía de este sábado, televisoras reportaron la llegada del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, a la catedral de Toluca acompañado de sus hijos.
El hombre, reconocido en el ámbito político mexicano por ser uno de los más fuertes presidenciables con miras al 2012, dará el sí a la actriz Angélica Rivera, tras un noviazgo de alrededor de dos años.
A la boda, oficiada por el obispo de Chihuahua, Constancio Miranda, acudieron invitados especiales, entre los que destacan, los alcaldes de Huixquilucan y Ecatepec, Alfredo del Mazo Maza y Eruviel Ávila Villegas, respectivamente.
Al arribar a la catedral, Enrique Peña Nieto recibió porras y aplausos de la multitud. Notablemente se veía contento, vestido elegante de negro y listo para volver a ser un hombre casado
Una novia emocionada
La novia, Angélica Rivera, llegó unos minutos más tarde. Iba acompañada del hijo del gobernador, Alejandro Peña Pretelini, de 12 años, quien la entregará en el altar. Rivera, esbozando una sonrisa, lucía un vestido diseñado por Macario Jiménez. A las afueras del lugar estaban instalados más de 200 representantes de los medios de comunicación.
Las calles de Sebastián Lerdo de Tejada, Independencia y Rivapalacio estuvieron cerradas a la circulación vial y custodiadas por más de 500 elementos de seguridad, para salvaguardar la integridad de los asistentes.
Por ser un evento privado, no se permitió el acceso a ninguna persona a la celebración eucarística, aunque por medio de las redes sociales la prometida del gobernador dio a conocer algunos detalles de la organización.
Al término de la misma, Rivera y Peña Nieto se trasladaron a Casa de Gobierno para la recepción para 200 invitados.
©Univision.com y Agencias
Commentarios