Durante el Mundial se han enviado desde Brasil ¡38 millones de fotos!

EFE | Jul 03, 2014 | 7:35 AM

El partido de Brasil-Camerún se lleva el primer lugar en imágenes enviadas

Un total de 38.5 millones de fotos con un tamaño medio de 0.55 megabytes han sido enviadas desde Brasil en los primeros 20 días de Mundial de fútbol 2014, informó el miércoles el Sindicato Nacional de Empresas de Telefonía y de Servicio Móvil y Personal (SindiTelebrasil).
“En los 56 partidos celebrados hasta ahora se han realizado 3.3 millones de llamadas en estadios”
Durante la celebración de los octavos de final del Mundial, las antenas de telecomunicación instaladas en los estadios registraron el envío de una media de 8,000 imágenes por minuto en el momento con mayor densidad de tráfico de datos, llegando en total hasta los 6.5 millones de fotos enviadas.
Estos datos superan en un 33% los registrados durante la primera fase del torneo, cuando de media se enviaron 6,000 fotos por minuto en el momento de mayor tráfico, que se suele producir entre el comienzo del partido y el descanso.
En el partido entre las selecciones de Colombia y Uruguay de los octavos de final del torneo se enviaron 1.4 millones de fotos y ocupa el cuarto lugar en la clasificación de los enfrentamientos con mayor tráfico de datos, una lista que lidera el encuentro Brasil-Chile celebrado en el estadio Mineirão.

Policía de Río detuvo a 11 personas relacionadas con la reventa de entradas para la Copa del Mundo.

Hasta el momento, el partido en el que se alcanzó la mayor cifra de imágenes enviadas fue el Brasil-Camerún celebrado el 23 de junio en el estadio Mané Garrincha en el cual se enviaron 1.6 millones de fotos.
Otro de los datos publicados  por SindiTelebrasil apunta que en los 56 partidos que se han disputado del Mundial hasta ahora se han realizado 3.3 millones de llamadas telefónicas en los estadios.
©EFE
Commentarios