Ofrecen contrato de modelaje al delincuente más sexy de EEUU

Univision.com | Jul 01, 2014 | 7:34 PM

SIGUIENTE:

Después de ser detenido por robar, Jeremy Meeks firmó un contrato con una agencia de modelos.

Jeremy Meeks, quien hace unos días fue parte de los titulares luego de que gracias a la foto de su arresto fuera considerado "guapo" por las mujeres, oficialmente ya tiene un contrato para modelar.
“Fue detenido por posesión de armas y municiones, llevar un arma en público y actividad en pandilla”
De acuerdo con el portal TMZ, el presunto criminal ha firmado con Blaze Modelz, una agencia de Los Ángeles, un contrato por 30 mil dólares.
Meeks será representado por la publicista Gina Rodríguez, la exactriz porno que cuenta entre su clientela a la madre de octillizos Nadya Suleman y a Farrah Abraham, del programa Teen Mom (MTV).
Rodríguez, de GR Media, también representa a "celebridades" como V. Stiviano, la exnovia de Donald Sterling, el dueño de Los Clippers de Los Ángeles.

SIGUIENTE:

Esta joyita de ojos azules tiene cargos por posesión de arma de de fuego y pandillismo.

Según reveló la televisora Fox News, la agente ya habló con tres agencias de modelos y cuatro compañías productoras sobre posibles contratos e inclusive participaciones en reality shows.
Usará trajes de diseñador en audiencias
La agencia Blaze declaró a TMZ que Meeks podría ganar entre 15 mil dólares y 30 mil dólares modelando, claro, siempre y cuando salga de la cárcel, donde se encuentra por no poder pagar una fianza de 1.1 millones de dólares.
El abogado de Meeks, Tai Bogan, dijo al Daily Mail que vestirá a Meeks con trajes de diseñadores cuando se presente en audiencias ante la corte.
Meeks fue detenido por posesión de armas y municiones, llevar un arma en público y actividad en pandilla.
Con muchos más de 100 mil likes en el Facebook de la policía, y comentarios que van desde absolución de acusaciones hasta propuestas de matrimonio, Jeremy le está dando la vuelta al mundo por su atractivo físico, y hasta inundado internet con divertidos memes.
©Univision.com
Commentarios