Asesinan a exalcalde en Guerrero, México

EFE | Jun 29, 2014 | 4:29 PM

Dispararon a su automóvil

Un grupo de personas armadas asesinó a tiros al exalcalde del municipio de Ahuacuotzingo, Francisco Quiñones Ramírez, en el estado de Guerrero, en el sur de México, informaron el domingo fuentes oficiales.
“Fue víctima de un ataque perpetrado por sujetos que realizaron diversos disparos”
Quiñones Ramírez "fue víctima de un ataque perpetrado por sujetos que realizaron diversos disparos de armas de fuego contra su vehículo, en la carretera Chilapa-Ahuacuotzingo", precisó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en un comunicado.
De acuerdo con los testimonios recabados por las autoridades, el fallecido viajaba el sábado junto con un familiar desde la ciudad de Chilapa hacia Ahuacuotzingo en una camioneta, cuando desconocidos dispararon sus armas contra el vehículo y dejaron al conductor "gravemente herido".
El excalcalde fue trasladado a un hospital en Chilpancingo, capital del estado, donde falleció, indicó la fiscalía.
La PGJE abrió una investigación para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte del alcalde, así como para ubicar y detener a los autores de este homicidio.
Quiñones Ramírez fue alcalde de Ahuacuotzingo entre 2009 y 2012.
Según medios locales en octubre de 2012 el hijo del alcalde fue secuestrado y desde entonces permanece en calidad de desaparecido.
©EFE
Commentarios