Una agencia de modelos quiere al preso más lindo

Univision.com | Jun 28, 2014 | 7:28 AM
Jeremy Meeks podría hacerse millonario una vez que salga de prisión. ¿La razón? Su bello rostro. Y es que una agencia de modelos dijo a TMZ que le gustaría trabajar con el delincuente.
“La lágrima que tiene tatuada en su cara el pandillero resulta reveladora.”
El problema es que Meeks no podrá salir de la cárcel si no paga una fianza de $900 mil por cargos de armas, robos y varios tiroteos.
La foto policial de Meeks -de facciones marcadas, ojos azules y pelo rapado- logró en unas horas más de 23 mil "likes" y unos 6,000 comentarios de mujeres que alaban su belleza, además de haber sido compartida más de 1,500 veces en la red social.
La agenica de modelos Blaze Modelz dijo a TMZ que los modelos gángsters están de moda y que Meeks podría ganar entre $15 mil y $30 mil al mes y podría incluso ganar contratos con Versace y Valentino.

Esta joyita de ojos azules tiene cargos por posesión de arma de de fuego y pandillismo.

De acuerdo a la firma de modelaje, incluso la lágrima que tiene tatuada en su cara el pandillero resulta reveladora.
La popularidad del prisionero de California de 30 años se desbordó luego que el Departamento de Policía de Stockton diera a conocer, en su página de Facebook, la foto de su fichaje tras su arresto. Luego su foto se hizo viral e incluso se ganó cientos de memes en las redes sociales.
Luego de alcanzar la fama, se supo que su esposa se puso furiosa al ver que mientras muchas fantasean con su hombre, es a ella quien le toca vivir la realidad de tener a su esposo tras las rejas.
©Univision.com
Commentarios