Le apuestan a Obama unas cervezas si Bélgica le gana a EEUU

EFE | Jun 27, 2014 | 12:45 PM
El primer ministro de Bélgica, Elio Di Rupo, dirigió un mensaje al presidente de Estados Unidos, Barak Obama, a través de Twitter, en el que se apuesta con él unas cervezas a que el equipo belga ganará al estadounidense en el partido que jugarán en los octavos de final del Mundial de Brasil.
“Los belgas, que no jugaban en un Mundial desde hacía 12 años, siguen con entusiasmo a su equipo”
"Hey Barak Obama, ¡me apuesto unas magníficas cervezas belgas a que nuestros Diablos Rojos llegarán a cuartos de final!", dice textualmente el tweet colgado por Di Rupo.
Los belgas, que no jugaban en un Mundial de fútbol desde hacía doce años, están siguiendo con enorme entusiasmo a su equipo, que anoche derrotó 1 a 0 a Corea del Sur en Sao Paulo.
También en Estados Unidos los buenos resultados que su selección de fútbol tiene de momento en el Mundial 2014 han desatado el amor patrio hacia un deporte no mayoritario en este país.
El presidente, Barack Obama, siguió el jueves desde el avión presidencial el partido entre Estados Unidos y Alemania, que EEUU perdió 0-1, pese a lo cual pasó a octavos de final.
©EFE
Comentarios